Valoraciones
Quieres dejar una valoración?
Comentarios
No hay comentarios
Quieres dejar tu comentario?
Información General
El Ayuntamiento de Adra habilitó hace 7 años la primera playa oficial para perros de Almería. Se trata de la Playa de la Rana, una playa no urbana, catalogada como zona no apta para el baño y de fácil acceso.
Además, la presencia de bañistas no es habitual y es muy poco transitada incluso durante la época estival. Según el concejal de Medio Ambiente, Cérsar Arróniz “cumple con todos los requisitos por parte de la Junta”. (Recordemos que el año 2015, la Junta mandó una circular a todos los municipios de Andalucía para que cerraran sus playas para perros en la época estival, dejando únicamente abiertas las playas en las que sus aguas no son aptas para el baño).
La playa para perros de La Rana cuenta con una longitud de 350 metros delimitados por un vallado y debidamente señalizados para que no se pueda considerar una zona de baño. Igualmente, este tramo está ubicado a una distancia de 450 metros con respecto a la playa más próxima catalogada como apta para el baño, la Playa de La Caracola, para garantizar la salubridad de los bañistas.
Esta playa canina cuenta con las instalaciones necesarias para su correcto uso, tales como papeleras para residuos y carteles informativos para un correcto comportamiento cívico.
Playa La Rana
Playa para perros
Teléfono:
Dirección
